Día 1: DUBAI
Llegada al aeropuerto. Después del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, nos encontraremos con nuestro asistente de habla hispana. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: DUBAI
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ya que ofrece una rica mezcla de lo moderno con lo antiguo que lo convierte en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, ría natural que separa Bur Dubái de Deira (los dos barrios más antiguos de Dubái), pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, nos dirigiremos hacia la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el Museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad y crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Haremos una parada para fotografiar la Mezquita de Jumeirah y uno de los edificios más emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. En el trayecto haremos parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro. Regreso al hotel. Visita opcional, a primera hora de la tarde, saldremos en 4x4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas. Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel. (Visita incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.
Día 3: DUBAI
Desayuno. Mañana libre hasta la hora de encuentro con nuestro asistente de habla hispana para el traslado al puerto de Dubai para embarcar. Almuerzo a bordo. Relájese a bordo de este maravilloso crucero mientras disfruta de buena música en directo, actividades en grupo, el casino o incluso de espectáculos como el Cirque Fantastic. Cena a bordo. Alojamiento a bordo.
Día 4: DUBAI
Pensión completa a bordo. Día libre. Continúe conociendo esta ciudad de contrastes comprando en sus innumerables malls o descanse en las tranquilas aguas de sus playas. Regreso al barco. Alojamiento a bordo
Día 5: KHASAB
Pensión completa a bordo. Día libre. Llegada a Khasab, ubicada en Omán y conocida como “la Noruega de Arabia” por sus escarpados fiordos y aguas cristalinas que le darán la oportunidad de explorar los antiguos fuertes que custodian el solitario desierto de esta joya omaní y donde podrán contemplar a los curiosos delfines que surcan las aguas entre sus embarcaciones tradicionales llamadas “dhow”. Enamórese de su serenidad y de su armoniosa fusión de esplendor natural y riqueza histórica de Khasab. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.
Día 6: SIR BANI YAS
Pensión completa a bordo. Día libre. Llegada al puerto de la Isla Sir Bani Yas, una de las ocho islas desérticas de Al Dhafra. Este oasis insular combina la naturaleza más salvaje con el lujo del Golfo Árabe. Tendrá la oportunidad de contemplar miles de animales en libertad, como gacelas, hienas y guepardos, en el Arabian Wildlife Park. Podrá explorar el rico patrimonio de la isla o descansar en sus perfectas playas. Junto a la playa de Al Yamm se encuentra una laguna repleta de flamencos. Todo un paraíso para los amantes de los animales. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.
Día 7: ABU DHABI
Desayuno a bordo. Llegada al majestuoso Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Este lujoso oasis insular está conectado al continente mediante una red de puentes que ofrecen una imponente combinación de arquitectura moderna y las costas tranquilas. Encuentro con nuestro asistente de habla hispana para el traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8: ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Visita opcional de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Además cuenta con un gran candelabro central hecho con cristal de Swarovski y una alfombra de 5000 metros cosida a mano por artesanas. Seguiremos hacia el Corniche, pasando por el corazón de la ciudad para ver la famosa Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Almuerzo en el restaurante Horizon del lujoso hotel Khalidiya Palace Rayhaan. A continuación, visitaremos Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial. Después, haremos parada fotográfica al exterior del Museo Louvre y al parque temático Ferrari World. Regreso al hotel. (Visita incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.
Día 9: ABU DHABI
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Abu Dhabi con asistente de habla hispana. Fin de nuestros servicios.